miércoles, septiembre 07, 2011

cosas que pasaron por mi mente mientras veía Quiero matar a mi jefe




  • Yo no quiero matar a mis jefes, a ninguno de los tres, ja ja.
  • ¿Cómo se le antoja a la Aniston coger con su asistonto, con esa vocecilla insoportable que tiene?
  • Nota mental 1: No preguntar cómo va un embarazo si no se tiene la certeza de que es.
  • Nota mental 2: No darle la grabadora al amigo calenturiento.
  • Oh, por Dios, Colin Farrel sí que se transforma entre una película y otra, luego de verlo en La mujer que vino del mar (Ondine), en Quiero matar a mi jefe (Horrible bosses) resulta radicalmente diferente.
  • Suena mejor el título en español... qué cosa tan extraña.
  • Hace siglos que no me divertía tanto. Qué película boba tan bien armada. Soy fan.
  • Este cosasquepasaronpormimentemientrasveía... quedó bien chafa.

No hay comentarios.: