miércoles, octubre 19, 2011

cosas que pasaron por mi mente mientras veía 3 primos y una boda



  • Soy fan del discurso de Diego en el templo, en la boda que no fue boda.
  • Soy fan de la intervención de Julián para salvar al primo.
  • Soy fan de las técnicas alternativas de José Miguel para agarrar valor y acompañar a sus primos.
  • Soy fan del hijo de Martina. Es adorable.
  • Ash, soy fan de la película. Puede que sea boba, pero qué más da.
  • Qué guapo es Diego o, más bien, Quim Gutiérrez.
  • Qué cínico, vulgar, coqueto y, a la vez, adorable, resulta Julián.
  • ¿Bachi es anfibio?
  • ¿Yolanda es idiota?
  • ¿Qué carajos hace José Miguel con Toña?
  • Los pechoboys son la onda.
  • "Es que no tienes que estar a la altura". Cuánta verdad en las palabras de Martina.
  • "Esta canción va dedicada a... a... a... al amor de mi vida". Vaya nivel de precisión, ja ja ja. Sospecho que conozco más de un Diego.
  • "Desayunar no es tan fácil como parece". Ash, yo también quiero desayunar y sé perfecto qué quiero desayunar, no porque sea el primer panecillo que pasó frente a mis ojitos, pero, pero...

No hay comentarios.: