jueves, octubre 20, 2011

cosas que pasaron por mi mente mientras veía Copia fiel



  • "So sorry, I'm late. I would blame the traffic, but I walk to here", quiero decir eso como lo dice James Miller. Me encanta, es tan british.
  • Entré a la sala sin haber leído la sinopsis, sólo porque la película es de Kiarostami. No me arrepiento.
  • Qué bonita está la Binoche.
  • ¿Y si hubieran metido a Walter Benjamin en la conversación sobre el original y la copia? Woody Allen podría.
  • Cuántos cabos sueltos.
  • Qué bonito es saltar del inglés al francés y al italiano... hablo de idiomas, aunque... ok, ya.
  • Más bodas, qué impresión.
  • James Miller (William Shimell) camina como cierto coordinador de un libro en el que participé.
  • Copia fiel me recuerda a Before sunset.
  • Por momentos, me veo en James... aunque yo esté lejitos de lo british.
  • El bolso de Juliette Binoche es un tocador portátil, se da el lujo de traer varios pares de aretes para ver cuáles combinan, qué impresión.
  • Qué bonitas calles. Quiero ir ahí.
  • Al restaurante del vino con sabor a corcho no quiero ir.
  • Qué bonito hotel. También quiero ir ahí.
  • ¿Por qué son tan lentos a veces los hombres?
  • ¿Por qué carajos no estás aquí?

No hay comentarios.: