miércoles, junio 22, 2011

cosas que pasaron por mi mente mientras veía El encanto del erizo


  • Qué bonita es, en serio, qué bonita es.
  • Lo sentimentaloide, narrado de otro modo, se vuelve tan auténtico, reflexivo y agradable.
  • Las animaciones son maravillosas.
  • He de confesar que no he leído Ana Karenina.
  • Yo debería comprar más libros viejos.
  • También debería tener más tiempo para leerlos.
  • Sospecho que conozco varios erizos.
  • Quiero ir a París y que llueva mucho mucho mucho.
  • Cof cof, pero quiero salir del cine y que no esté lloviendo tanto... que el agua me espere hasta que logre llegar a casa.
  • Como Paloma, yo tampoco quiero una pecera.

2 comentarios:

Justes dijo...

La novela es encantadora. No una obra maestra, pero encantadora.

Dorix dijo...

Alguien me la prestará para leerla en vacaciones :)