lunes, julio 18, 2011

156

Al parecer, hoy fue el día de los reencuentros. Reencontré a la Blue, mientras esperaba el camión, para ir a la universidad. Reencontré a la amiga de una amiga, que no veía desde hace alrededor de siete años (tan ingenua como siempre). Reencontré a quien fue mi jefe en una campaña política hace diez años. Quizá también me reencontré con la sensación que tantas veces experimenté cuando era niña, armada de mi chamarrita fucsia para lluvia y de un paraguas (me acordé de las calles de la ciudad del caos humeante y los vendedores de "paraguas para el agua, para que no se moje") salí a hacer frente a la lluvia... y la lluvia se hizo simple brisa, pero yo seguía ahí, afuera, con mi chamarrita, pretendiendo que desquite lo que me costó.

2 comentarios:

Angie dijo...

doris:

nunca has sentido eso de o todo era mas grande o yo crecí
eso recordé al leer tu entrada

tiene un no se que que me ha gustado, tal vez por que coincidimos en el tema de este post, eso creo


bye

Dorix dijo...

Claro que por supuesto que desde luego que sí, la experimenté del 2005 en adelante, ji ji.