sábado, julio 30, 2011

cosas que pasaron por mi mente mientras veía Capitán América



  • Los lentes 3D son producidos para una cabeza estándar más grande que la mía... a eso hay que sumar las complicaciones de usar esos lentes sobre los que uso para ver.
  • Como sea, está muy chido el 3D.
  • Botoncitos y más botoncitos, esto ya lo vi en las películas del Santo.
  • No me gusta Chris Evans, no me encantan los hombres que tienen más bubies que yo.
  • Por lo visto, los gringos no tienen una normatividad muy rígida respecto al uso de la bandera; creo que aparece hasta en los chones del Capitán América.
  • Por cierto, ¿así o más legitimación de lo gringo?
  • Cof cof, en el pasillo no necesito los lentes 3D. ¡Aplausos!
  • Hay gente más despistada que yo, ¿qué hacen esos dos tipos, en el baño, con sus lentes 3D? Oh, por Dios, mejor no empiezo a formular hipótesis.
  • Que alguien me explique cómo es que la agente Carter conserva el peinado impecable y el labial indeleble en condiciones de guerra.
  • ¿Schmidt, cuando se vuelve rojo, tendrá algún parentesco con Voldemort?
  • Sospecho que no pensaron en quienes no seguimos el cómic, ¿cómo fregados derrota el Capitán América a Schmidt?
  • Tssssssssssss, el Capitán América no llegó a la cita.
  • Thor, su hermano británico guapísimo y Tony Stark estarán en The Avengers... ¡en 2012! He de empezar la cuenta regresiva, qué emoción.
  • Cof cof, están más largos los créditos que el avance de The Avengers ¬¬

No hay comentarios.: