viernes, julio 22, 2011

cosas que pasaron por mi mente mientras veía Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2



  • ¿De qué me perdí? (recordemos que todo parecía un complot y llegamos tarde).
  • Pobre dragón.
  • ¿Quién carajos maquilla y peina a Snape?
  • Por cierto, está mal que yo lo pregunte, pero, ¿Alan Rickman engordó o es mi imaginación?
  • Las lagrimitas de Snape sí me dieron como ternurita.
  • Oh, Snape, mal peinado desde chiquito.
  • Soy fan de Dumbledore: "Of course, it is happening inside your head, Harry, but why on earth should that mean that it's not real?"
  • "How can you live with yourself, Lucius?" Sólo por esta frase podría ser fan de Voldemort. Tengo una lista de gente a la que se la podría decir.
  • Neville (confieso que tuve que recurrir a IMDB para recordar su nombre), tímido, tímido, pero resulta el personaje clave después de todo.
  • En serio, un cirujano plástico debería hacer algo por Lord Voldemort, muy chafa está su naricita... ok, mal chiste.
  • A Voldemort se le está pixelando la cara... ah, no, está muriendo.
  • Wait, han pasado casi 20 años, ¿y se siguen viendo jóvenes? Harry, Hermione, Ron y hasta Draco, tienen que decirme qué marca de cremitas anti-arrugas usan.
  • Creo que mis tres lectores saben perfecto que no soy fan de Harry Potter; a pesar de todo, me gustó.

No hay comentarios.: