domingo, agosto 14, 2011

cosas que pasaron por mi mente mientras veía Super 8



  • Oh, por Dios, he regresado a los 80, así que nada de estar pensando en doctorado y trabajo, todo lo que debo hacer es alistarme para ir al kinder.
  • ¿Es mi imaginación o el niño tonto (que al final resulta que no es tan tonto, sino que su inteligencia se orienta a la solución de problemas prácticos muy básicos) es un Jacobo Zabludowsky chiquito?
  • ¿Es mi imaginación o el niño piromaniaco es un Owen Wilson versión mini?
  • ¿Es mi imaginación o el niño miedoso es uno de mis ex-alumnos? Hasta habla igualito.
  • ¿A qué genio se le ocurre traducir "deputy" como "diputado"? Toda la película le dicen diputado al policía.
  • Por cierto, el policía es el mismito que hacía de agente del escuadrón anti-bombas en la segunda temporada de Grey's Anatomy.
  • Si no ha transcurrido media película y ya vi el reloj tres veces... mala señal.
  • Como sea, el cortito de los chamacos, durante los créditos, es mil veces mejor que la película completa. Sólo por eso, valió la pena.

No hay comentarios.: